Blog

Especial Mujeres Destacadas en Grupo Flesan: María Verónica Segovia Vigneau

Especial Mujeres Destacadas en Grupo Flesan: María Verónica Segovia Vigneau

10 May, 2022

Hoy en Mujeres destacadas en Grupo Flesan, les contaremos acerca de María Verónica Segovia Vigneau, Arquitecta de la Universidad de Santiago de Chile, y que inició en nuestra empresa De Vicente Constructora (DVC) el año 2008 con el cargo de profesional de estudio de propuestas.

“Siempre me interesó aprender sobre el desarrollo de las ciudades, su arquitectura y la tecnología o métodos para poder construirlas, el rubro de la construcción es amplio, diverso y muy dinámico, hay mucho espacio para pensar cómo hacer factible los proyectos y eso me gusta”, comenta. 

Ella actualmente es jefa de proyectos de DIFAI, que a su vez es el área de gerenciamiento y coordinación de proyectos del Grupo Flesan y al consultarle qué destacaría sobre la compañía comenta que: “me gusta mucho lo multidisciplinaria que es, en ella trabajan una amplia diversidad de profesionales que permiten dar una respuesta técnica integral a los requerimientos de los clientes”.

“He tenido la oportunidad de ver crecer la empresa y hacer carrera en ella, prácticamente toda mi vida profesional la he desarrollado acá, trabajando en distintas áreas del grupo que han sido de mi interés, pudiendo participar en proyectos muy entretenidos y desafiantes”, aseguró.

Verónica es una profesional muy capaz, comprometida y responsable con su trabajo, con un alto nivel de adaptación y habilidades blandas, ha estado presente desde los inicios de la Constructora de Vicente (DVC), desarrollándose en diversas áreas y gerencias, adaptándose fácilmente a los requerimientos y desafíos. 

Gracias a su rol se han obtenido muy buenos resultados y se ha ganado la confianza de clientes que la reconocen y respaldan como una líder en la gestión de proyectos. Comentan sus líderes.

Con respecto al rol femenino en Grupo Flesan, destacó que Las mujeres siempre hemos estado presentes, me alegra que cada día seamos más, cada una aportando con su trabajo en las distintas áreas, mujeres profesionales, jugadas por su trabajo, así como avanza la empresa tengo la convicción que pronto llegarán a estar presentes también en la alta dirección”.

Finalmente, al referirse sobre su equipo de trabajo y jefatura indicó que: “He trabajado con equipos donde participan profesionales talentosos y comprometidos con los objetivos que se persiguen. Creo que un líder debe guiar a su equipo y dar autonomía para que puedan realizar su trabajo, en ese caso he tenido buenas experiencias”, concluyó. 

¡Gracias Vero por tu labor y compromiso diario, vamos por más! 💪

Te invitamos a leer nuestra campaña completa aquí.

Últimas Noticias

Grupo Flesan presente en la Semana de la Productividad 

El encuentro desarrollado durante tres días, contó con actividades como talleres técnicos y paneles de conversación para aumentar la productividad en el sector. Nuestra empresa Difai asistió a la Semana de la Productividad 2023 de la Cámara...