Difai

Proyectos

Portada » Servicios » Implementación BIM

Implementación BIM

En busca de la excelencia y la productividad en la industria de la Construcción, y reconociendo que la metodología BIM es el futuro, hemos diseñado una propuesta concreta para lograr una implementación exitosa de BIM para tu organización.

Nuestra estrategia se divide en cuatro pilares fundamentales:

  1. Pilar de Diagnóstico: Comenzamos evaluando el estado actual de la organización o unidad de negocio en cuanto a la metodología BIM. Esta fase es crucial para comprender las necesidades y desafíos específicos.
  2. Pilar de Estrategia: Con la información recopilada, desarrollamos una estrategia sólida para la adopción de BIM en todas las áreas de trabajo. Esto nos permitirá establecer un enfoque claro y un plan de acción efectivo.
  3. Pilar de Capacitación: Reconociendo que el éxito de la implementación depende de un talentoso equipo, proporcionamos capacitación especializada para garantizar que todos estén preparados y competentes en el uso de BIM.
  4. Pilar de Implementación/Acompañamiento: Finalmente, acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de implementación. Estaremos a su lado para garantizar que la transición a BIM sea fluida y provechosa.

Al adoptar BIM, te adelantas a las demandas de los mandantes y te preparas como organización para enfrentar los desafíos que nos exige el futuro.

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros